24/2/12

Sueño (después de ver Leolo)


Leolo quiere ver a Bianca, pero los padres de ella lo repudian. Él entonces se oculta en una isla lejana y vive en un cementerio con unos monjes que le enseñan artes marciales mientras él les ayuda con la cosecha y la venta de sus tomates. Un día, estando en el pueblo, ve pasar a Bianca detrás de su gorda madre y la sigue, pero la madre  lo descubre y le arroja un perro. 

Años después, ya como uno de los monjes, viaja a la ciudad y escucha una voz familiar, voltea y ve de nuevo a una niña detrás de su gorda madre, pero esta vez la gorda es Bianca y la niña es su hija. Bianca reconoce a Leolo, y se dirige a su casa como si nada. Al llegar el perro ladra y Bianca lo golpea hasta que se calla. 

Allí Fernand le comunica a Leolo la reciente muerte de su padre, le dice que es el único que no se volvió loco.
Luego de enterrar al padre, Fernand dice “ahora lo más importante”, y todos van a cagar a un monte, luego toman un poco de su propia mierda y la dejan sobre la tumba del padre. Fernand, por cierto, se llama "Dziękuję".

1 comentario:

  1. Hola, muy buena delirio literario para llenar el vacío que nos deja el triste final de Leolo. Me encanta esa peli, es una de mis preferidas. Hace un tiempo hice una critica en mi blog: http://crossoverficcional.wordpress.com/2012/01/25/leolo/
    Saludos

    ResponderEliminar