7/6/13

Diario onírico - Mayo

Selección de sueños recogidos en @diarionirico


2

@AiAkako
Por segunda vez soñé con un cuento (no sé si existe) que se llama "El libro de la muerta".

5

@lasritacora
Soñé que, para continuar con tu vida de adulto, tenías que pasar un examen de cálculo.

6

@Artesideris
Sueño: en un baño, desnuda y llena de costras. Alguien intenta limpiarme de ellas, pero al arrancarlas salen gusanos. «Ya no soy de sangre»

7

@annaalejandre
Soñé que iba a un concierto de Alice Cooper y su acto final era volar por el aire vestido de mariachi.

8

@marulandaburu
Soñé que en mi cabeza tenía un boton de reiniciar, lo apretaba y volvía a empezar, algo así como volver en el tiempo. Que se yo, cosas.

9

@in_creible
He soñado que tenía un gato con la piel transparente y me daba asco porque tenía un piojo incrustado.

10

@NiggaYSRV
Soñé que Dios me decía que me cuidara.

11

@ciruelle
Soñé personas que iban y venían como el mar, todas solas.

@CryingSongs
Yo hoy he soñado que iba a un concierto privado de un grupo y debajo del escenario había un laboratorio ilegal de metanfeta.

@HyperAnalogy
Hoy soñé con una mujer que me dijo que esperaría al día de mi muerte para reducir mi cabeza y meterla en un frasco

@ManuBasallote
Hoy he soñado que estabamos en pleno apocalipsis zombie y hacian un reality show de supervivencia. El único entretenimiento era la Play5 (?)

12

@AleMaya
Soñé con un asesino serial cuyo método era lucir igual que la víctima para llamar su atención y matarle de una manera extraña.

13

@allendeyunzaga
Soñe que llovia sangre y al agacharme a verla correr por el piso, solo vi mi cabeza rodar junto con la lluvia, por las calles de Guanajuato.

@Puurrrfect
Soñe que dejaba el gas abierto del horno, explotaba y destruia 3 departamentos, matando a los inquilinos. Y tenia un leopardo robot. KE

@trashtheidols
Soñé que era un astronauta en el espacio. No se imaginan el cagazo de tener sólo el traje entre la piel de uno y el vacío total del espacio.

@missyoucopito
He soñado que el mar eran dos mujeres sacudiendo una sábana azul muy grande.

@nereisima
Soñé con una mujer con sobrepeso, envejecida, con cicatrices en la cara. Al hablar con ella entendía que ese no era su físico, era su alma.

@LaetitiaFerrum
Soñé que forzaron el portón de mi casa, dejaron graffitis en la entrada y una cabeza de langostino gigante tirada en el pasto.

@NinaLeFanu
Soñé que estaba embarazada y que tenía que abortarlo con una cuchara y con ayuda de un ginecólogo empleado de un Elektra.

15

@nihilisima
Soñé que hacía un tour por una ciudad en ruinas y cada tanto decapitaba a alguien.

16

@ApocalypticRia
Hab heute Nacht geträumt, dass ich mit Beetlejuice einen Deal ausgehandelt habe: er bekommt meine erst geborene Tochter, er dient mir. #what
18

@insanetohell
Stanotte ho sognato di camminare per chilometri e chilometri dispersa nel nulla dell'america sotto il sole. Ed ero anche sotto shock.

19

@hastrolabia
soñé con tres diferentes tipos de alacrán. había que adivinar cuál de ellos tenía alma. ése era el más peligroso.

20

@lDesesperada
He soñado que mi madre era de la mafia y que me perseguía su pastor alemán por mi casa y me encerraba en mi habitación porque estaba fuera.

21

@CarooRicco
anoche soñé un montón de cosas con mi mama, en una soñé que resusitaba okei, y tenia un solo dia de vida, dependía de nosotros salvarla.

@mrsgalaxia
Soñé que la nueva fuente de agua potable era el sudor de anciano.

22

@nereisima
Soñé que bailaba con mi sombra. Literal: era un deporte olímpico, parecido a los aros, en el que te movías en el aire y evaluaban tu sombra.

@mevswonderland
He olvidado decir que esta noche he soñado que era Iron Man con un sable láser y que luchaba contra dinosaurios que se teletrasportaban.

25

@eileenOrnot
En mi sueño de anoche me mudé a la casa que abandoné en un sueño antiguo. Pasé la noche en un cuarto infestado de polvo y arañas. Sobreviví.

@una_isla
Soñé que mi tía muerta me enseñaba a sacar algo como gusanos luminosos de los árboles. Tomé fotos esperando verlas al despertar.

26

@DearMars
Ambas veces soñé que unos niños chinos me convertían en bloques de lego para jugar y existía una empresa que "nos vendía".


27

@madresabubu
Yo he soñado que era bailarina, y había un concurso de baile, y por lo visto yo era la bailarina principal de mi grupo pero no me enteré, y cuando llegué ahí, mi profesor me echaba la bronca, y unos del público se reían de mí, y desde el escenario les amenazaba de muerte.
Y el baile de mi grupo estaba basado en Lobezno, y tenía que bailar como una negra y hacer mosh
porque el baile era ese. Así que tuve que hacerme un disfraz improvisado, pero no sé por qué en mi sueño Lobezno era Anubis, así que el baile era muy rollo egipcio, pero modernísimo todo.
Cuando terminamos, nos fuimos, pero antes cogí a los dos del público que reían de mí y les rompí el cuello. Cómo íbamos al McDonalds a comer, que me invitaba mi profesor para que no fuera a Bankia, troceé los cadáveres y nos los comíamos juntos. Al final me pillaban, pero como
ganábamos el concurso, me dejaron en libertad.
Fin.

@bicimitologica
soñé con un caballo blanco buscando la salida en los pasillos de un edificio público. El caballo era yo, el edificio, mamá. RE TRISTE TODO

28

@Coketumare
Anoche soñe que nos encerraban a muchas personas en un circulo de madera para sacrificarnos ante una muerta que se arrastraba y nos mordía.

@__Sofis
Soñé que me salía una mega espinilla en la cara, la apretaba y se me salía un nervio y mucha mucha sangre

@Dikembe
Hoy soñé con puertas de metro como guillotinas. Y sangre. Y poca gente en el vagón.

30

@niahi
Soñé un libro de Pavese: 30 gritos. En la portadilla tenía una reproducción del cuadro de Munch

@keepondying
He soñado que estaba con una amiga, y la acompañaban personificaciones de sus cambios físicos de los últimos años.

@sonounpanda_yo
ho sognato di urlare ma non emettere suono, di muovermi ma avere un corpo pesantissimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario