7/1/13

Sueños de los últimos días


I

-Apenas un minuto de intervención divina basta para arruinarle a uno la vida.


II

Estoy en una trinchera inglesa durante la primera guerra, el soldado que está a mi lado dice “te hacen creer que serás un héroe y tendrás tu estatua, pero las tumbas de los caídos sólo son blancos para afinar nuestra puntería con escupitajos entre fuego y fuego”.


III

Llueve. Voy por la calle y me cruzo con un grupo que lleva estuches de armas. Luego en cada esquina veo personas bajar de un auto y dejar escopetas en el barro.

Por la noche, ya en casa, veo desde la ventana a un hombre bajar de otro auto y recoger las armas. El tipo me ve y me dice que mejor me mude de cuarto y no mire. Entonces voy a la sala y apago las luces para observar sin ser descubierto. Está él de vuelta, recoge la escopeta de la otra esquina, y creo que puede verme.


IV

Inventan semillas de sandía modificadas. Cuando la sandía crece, explota y contamina la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario