14/5/13

Mi pequeña asesina


I

Mi pequeña asesina me mata en pequeñas muertes.

II

Mi pequeña asesina se viste de negro. Tiene las uñas pintadas de rojo, también las de los pies.

“La leyenda cuenta que en la retina de las víctimas queda grabada la imagen del asesino”, me dice mientras se arregla, “y yo quiero verme elegante”.

III

Mi pequeña asesina mata a los chicos que le gustan para enviarles flores.

Sus muertos la sueñan en la eternidad.

IV

Mi pequeña asesina cuenta las alimañas que vienen por sus victimas, les pone nombres.

V

Mi pequeña asesina bebe vino tinto y sale a cazar con visión infrarroja.

VI

Mi pequeña asesina se ha encerrado en la carpintería. “Leí sobre mandrágoras”, me dice, “ésas plantas que crecen del semen de los ahorcados”. Cuando lo dice entiendo que está construyendo un cadalso.

VII

Mi pequeña asesina duerme. Sueña que una fina garúa hace de la sangre un hilo con el que borda las calles.

VIII

Mi pequeña asesina salía con un chico que no sabía bailar. Le prendió fuego, "ves qué bien te sale?" le dijo, "sólo te faltaba motivación".

IX

Mi pequeña asesina aparece en mis sueños las noches de insomnio.

X

Mi pequeña asesina, que me mata en pequeñas muertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario