17/5/13

Diario onírico 2008 - 2012

Selección de sueños recogidos en @diarionirico


2008

Anoche soñé que cruzaba una calle nocturna inundada, agua hasta la cintura, en los brazos acunados vidrios rotos. Su rescate, mi prioridad.
@Hamletmaschine

El sábado soñé un cuarto lleno de figuras grises fetales, fusionadas por el abdomen y la espalda, como una fila zigzagueante.
@Hamletmaschine

2009

Anoche soñé que a una mujer le leían la mano, le decían: "Hay un imperio invisible... y es sólo tuyo".
@Hamletmaschine

soñé que me escribió, y sabía que estaba soñando, y trataba de memorizar lo que me había escrito para recordarlo al despertar. no lo logré.
@deahi

Soñé algo extraño en su ausencia de narrativa: una suerte de bloque de hielo, de tiempo congelado. En su interior una sombra monstruosa.
@Hamletmaschine

Una muñeca grotesca, de pelo corto disparejo y brazos y piernas demasiado largos, corriendo por toda la casa. Eso soñé.
@Hamletmaschine

soñé que leía en la contraportada de un disco de charly sobre un director japones que filmaba el pensamiento justo antes de que suceda.
@neanchio

2010

soñé con arañas mecánicas que tenían como cuerpo relojes de arena y con unas largas trompas chupaban la luz de las farolas.
@neanchio

También soñé con cigarrillos marca Crayola: "cada color otro sabor".
@reiben

Soñé la estrecha relación que tiene el caos y la noche. Donde quiera que esté el caos, allí será de noche.
@Harubeg

soñé que una mujer entraba a mi cuarto y decía "me mantuve pura para ti, tómame". su piel estaba cubierta de mordidas y hematomas.
@neanchio

soñé que mirabas un río o el mar. era de noche. te empujé y caíste convertida en pluma, en el agua fuiste el reflejo de la luna.
@neanchio


Soñé, en mis dos horas de siesta, que tomaba siestas de 7 minutos, y dentro de esos 7, soñé siestas de 2 minutos. Una Matrushka de sueños.
@DianitaGL

antes soñé que íbamos con reiben en un jeep conduciendo hacia el oeste para llegar a donde sea noche y volver a ver el amanecer.
@neanchio

Soñé un epitafio en las ruinas de un teatro muy antiguo: "Yo estoy aquí, Tú no estás aquí".
@Harubeg

"Llevo meses viviendo aquí y no te has dado cuenta", decía el recado en un Post It que encontraba en la puerta, en el sueño de anoche.
@Harubeg

soñé que pedía un trago llamado blitzkrieg, tenía bebidas de todos los países relacionados con la primera campaña de la II guerra mundial.
@neanchio

Soñé con el Apocalipsis. Eran implosiones limpias y acompasadas. Serenas. El miedo convertía a mucha gente en asesinos y suicidas.
@melisMatik

2011

Soñé con Goyeneche. Hacía sol de lluvia. Las calles eran sucias. Él cantaba y yo pensaba: "para qué insistimos si todo es triste y solo".
@melisMatik

"He soñado que el corazón de la tierra era mayor que su mapa"
@DasNarrenschiff

Soñé con un androide. Venía hacia mí y decía: despierta, has dormido hasta el 2020.
@soylamuchacha

soñé que debía montar una ópera y quería como escenografía un gran tiburón blanco metido en un témpano que se coma a los cantantes al final.
@niahi

En el sueño le decía: ¿Te gustan mis piernas no? pues mira cómo me las corto.
@lawra40

Soñé con un ejército de cientos de ídolos de bronce, vivos e idénticos. marchaban bajo puentes de piedra. A sus pies miles de guerreras.
@Hterefit

soñé un plan secreto para que todos los habitantes de la tierra escriban un gran cadáver exquisito con todo el conocimiento del planeta.
@niahi

soñé con una casa donde los fantasmas eran los muebles.
@niahi

Soñé que mi vida iba en cámara rápida. Las orillas del universo se comprimían casi al infinito, hasta quedar suspendidas entre mis cejas.
@reiben

Soñé con monstruos humanoides antopófagos que salían de maniquíes para acabar con el mundo.
@LaetitiaFerrum

2012

Me soñé atrapada en un hotel de lujo al que logré entrar por una salida de emergencia. Caminaba por interminables pasillos con goteras.
@_Noctua_

El otro día soñé con una guagua demonio que era bañada en sangre por sus padres para exorcizarla.
@DasNarrenschiff

Y otra vez soñé con el fin del mundo, esta vez muchos tornados nos hacían volar. Una vez más el caos fue maravilloso, hermoso.
@An_miau

Soñé que usaba el uniforme de general de mi bisabuelo en una ceremonia. Debía asesinar a alguien después de que me pusieran unas medallas.
@reiben

[Sueño] Una mujer preciosa. Sonreíamos mucho. Nos casábamos. Ibamos a un mitin. Se despedía. Me pedía perdón con un beso. Se inmolaba.
@melisMatik

soñé que le decía "Moloch!, Moloch!" a Diego Rivera
@Artesideris

Y soñé con una multitud siguiéndome, que me gritaba: «el tiempo no se puede detener».
@reiben

Por cierto, en el sueño las estrellas tenían sonido, quizá una voz. Pero no puedo describirlo.
@Hterefit

Soñé que era la niebla de San Francisco cubriendo la bahía como un amante adormecido.
@reiben

Soñé que asaltaba bancos con armas eléctricas. Incinerábamos los documentos de hipotecas y vivíamos de aportaciones públicas. Debe suceder.
@Hterefit

No hay comentarios:

Publicar un comentario